¿Cuáles son las desventajas de los powerbanks?

La principal es que son muy caros, pero no tan caros que no se pueden obtener a un precio razonable. Por ejemplo, en una buena compañía eléctrica no es tan caro alimentar una casa. La principal desventaja es que la electricidad suele estar muy sucia, y por lo tanto existe un pequeño peligro de que un banco de potencia se queme. Si existe el riesgo de quemarse, entonces es mejor tomarlo a cambio de un suministro de electricidad limpia. Por otro lado, hay muchas ventajas de los powerbanks. Están las ventajas de que proporcionan una fuente de energía extremadamente barata y confiable. Por ejemplo, no hay necesidad de utilizar electricidad de la red para cargar el banco de energía, y no es necesario llevar un banco de energía completo durante largos períodos. Además de la electricidad, puede utilizar su hogar como un banco de energía solar. Dado que el powerbank se puede utilizar para alimentar un dispositivo pequeño, como una luz, el ahorro puede ser sustancial.

Esto significa que puede ahorrar mucho dinero.

Si quieres ver más sobre los powerbanks en general, hay un buen artículo sobre este tema de la Agencia Internacional de la Energía. Hay mucho más en este tema que sólo los ahorros. Si se está preguntando cómo hacer un powerbank, le sugiero que revise la información sobre los bancos de energía proporcionada por el Departamento de Energía de los Estados Unidos. Necesitará algunas cosas para hacer el powerbank: 1. una batería powerbank 2. algunos cables 3. un medidor 4. alguna cinta 5. unas tijeras 6. algunos tornillos 7. un soldador 8. un buen juego de guantes 9. una larga pieza de cinta eléctrica 10. pasta de soldadura 11. un buen destornillador.

Esto es lo que vas a hacer.

1. ¿Cómo uso powerbanks? Abra el portátil. (incluso puede abrir la caja si desea buscar la batería) 2. Encienda la unidad. Powerbank mejor también será una puesta en marcha. (Utilicé el botón de encendido, pero también se puede utilizar el botón de encendido con el ratón) 3. Pulse el botón "encendido" del portátil. 4. La pantalla debe estar encendida. Esto tomará alrededor de un minuto. Si el powerbank no se enciende o no funciona, te recomiendo que intentes el botón "poweroff" y esperes unos 5 minutos. También encontré que cuando mi portátil se encendió, no se apaga automáticamente después de 2 minutos. Cuando intenté apagarlo en la configuración del portátil, nunca funcionó.