¿Dónde puedo encontrar los mejores powerbanks?

No lo sé, y eso no es mi culpa. Lo que sí sé, es que puedes encontrar algunos buenos powerbanks por menos de $100, y también puedes conseguir algunos powerbanks baratos por menos de $25. Te explicaré cómo comprar y usar estos bancos de poder.

No voy a explicar cada cosa que necesitas saber sobre los powerbanks, porque hay demasiadas cosas que cubrir aquí, pero te diré lo que creo que son los conceptos básicos, y algunos de los consejos más importantes a tener en cuenta cuando compres uno. Así que, con eso fuera del camino, hablemos de lo que hay en este blog, y qué hacer si usted está interesado en powerbanks. En las siguientes páginas, encontrarás reseñas de powerbanks de personas que están bien versadas en el tema, así como un breve video sobre cómo usarlos. También hay enlaces a los powerbanks en eBay y en Internet, por lo que siempre es un viaje interesante e interesante cuando estás buscando algo nuevo para usar, y estos powerbanks son un punto de partida interesante. Ahora, antes de llegar a eso, empecemos con una rápida lección de historia sobre powerbanks. Los Powerbanks son dispositivos de almacenamiento de energía para teléfonos móviles. Los bancos de poder más famosos fueron inventados por el científico italiano Mario Molica en la década de 1960. Estos dispositivos, que no sólo eran bancos de potencia para teléfonos móviles, sino también para portátiles, siguen siendo los bancos de potencia más populares disponibles, y son utilizados por más de 10.000.000 de personas en el mundo. El powerbank más famoso de todos los tiempos es el Walkman de Sony. Son famosos por su diseño único, que fue creado por el ingeniero japonés Kazuo Hirano y el ingeniero italiano Paolo Ferrari. El Walkman de Sony también fue el primer teléfono móvil en utilizar una batería que tenía más de cuatro veces la capacidad de la batería original en el modelo original.

Una de las cosas interesantes de powerbanks es que la batería es la parte más importante del powerbank. Usted no quiere tener una batería demasiado grande para un teléfono móvil que sólo se puede utilizar durante 2-3 días. Si usted tiene demasiado grande de una batería, la energía de la batería se agotará lentamente con el tiempo, lo que puede ser peligroso. También significa que solo obtendrás unas 5-7 horas de tiempo de conversación telefónica por día. El powerbank también debe poder cargarse a una tasa normal de 10-20% por día. Estas son sólo algunas de las cosas que deberías saber sobre los powerbanks. El powerbank utiliza dos tipos diferentes de baterías (las baterías son diferentes de las células) llamadas LiPo y LiFePO4. Este es un punto importante ya que LiPo es la batería del futuro y también se utiliza en muchos otros productos como teléfonos celulares y computadoras portátiles.

Hay algunas personas muy inteligentes que han estado haciendo esta tecnología mejor y mejor. Un powerbank debe tener un mínimo de 8 horas de uso diario. Eso es todo. En pocas palabras, usted estará utilizando el banco de potencia para el tiempo que tiene en cada ciclo. En el ejemplo que estoy dando aquí, voy a cargar la batería durante 10 horas a la vez. Cuando estoy cargando la batería también voy a ejecutar un ordenador portátil durante alrededor de 5 horas. Esto es para demostrar el uso del banco de potencia a su máximo potencial. Continúe viendo una comparación Powerbank mejor.