About us

Mi Ebook, que se llama "Electricidad, Energía y Dinero" estará disponible pronto. Mi objetivo es traerte el conocimiento que adquirí mientras trabajaba en mi proyecto de tesis que se publicará a finales de año. Estoy muy contento de tenerte conmigo y espero que vengas a visitar mi blog y echa un vistazo a mi sitio web. En caso de que tenga alguna pregunta o si desea obtener más información, no dude en ponerse en contacto conmigo.

Sobre Bilal Rieke, soy un graduado de la Universidad de California en Berkeley y actualmente un estudiante de pregrado en el City College de Nueva York. Estoy estudiando ingeniería eléctrica e informática, donde trabajaré en powerbanks. Quiero obtener mi licenciatura en ingeniería eléctrica, pero estoy teniendo problemas para encontrar una buena escuela en este momento. Como resultado, estaré en la escuela de posgrado hasta el verano de 2016. Actualmente, estoy trabajando como freelancer para una firma que está trabajando en una startup de Powerbank.

Mi objetivo

Mi pasión es el poder, ¿cómo podemos usar el poder para mejorar nuestras vidas? Espero que encuentres este blog útil, interesante e informativo.

Tengo un nuevo libro interesante que sale en enero de 2014 llamado PowerBanks: Creating Value in Your Life and Society. Puedo decirte que será un abridor de ojos. Si desea leerlo inmediatamente, tengo la copia de reserva para usted en esta página. Lo actualizaré aquí a medida que haya más información disponible. Bilal Rieke Empecé este blog hace unos cuatro años cuando estaba buscando un lugar para poner todas mis publicaciones sobre PowerBanks, PowerGrids y PowerCells. Me encanta lo que estoy haciendo, no estoy tratando de ser el próximo Larry Page. Si tienes una buena idea de cómo puedo ayudarte a ti o a alguien que conozcas, por favor ponte en contacto conmigo.

Nací en los ESTADOS Unidos de A. e inmigí a España en 2010. Estudié y trabajé en TI en los Estados Unidos. Cuando me mudé aquí descubrí la comunidad powerbanks y se convirtió en mi pasión. También soy miembro de la Comunidad PowerBank en España. He estado ejecutando este blog desde 2008. Mi objetivo es ayudar a cualquier persona, rica o pobre, a poder tener una fuente confiable y confiable para powerbanks. Es importante para mí porque siempre he sido pobre en muchas cosas. Al principio fue una aventura para empezar, pero ahora soy un defensor del banco de poder y eso es una gran motivación para mí. He conocido a tantos buenos bancos de poder que quiero hacer lo que pueda para ayudarlos a crecer. Es por eso que estoy tratando de traerte lo mejor de los bancos de poder y convertirlo en el mejor lugar para los powerbanks.

Cuando empecé este Blog en 2016, pensé que sería una buena idea publicar sobre este tipo de banco. Porque cuando un banco como este es parte del sistema financiero del país, es muy peligroso.

El problema con los powerbanks es que cuando el sistema no está regulado, este banco se convierte en una plataforma de "banca gratuita" para cualquiera que tenga el poder de crear nuevo dinero y distribuirlo en la economía mundial. Nunca he usado un powerbank yo mismo, pero sé lo destructivo que puede ser esto cuando el sistema no lo regula. Para que el sistema sea saludable, es necesario regularlo y aquí es donde un gobierno debe intervenir. Cuando un gobierno interviene, por lo general son capaces de limitar la cantidad de powerbank que tiene. Y esto se debe a que un banco es un "banco central", y sólo puede tener el poder si el gobierno acepta permitirle crear dinero nuevo.

En 2010, fui entrevistado por El País y el programa se volvió viral en las redes sociales.

Había estado planeando una serie de bancos de poder durante años. En 2006 comencé la Red de Blogs donde publiqué más de 100 entradas de blog sobre powerbanks. En 2008, tuve otra red de blogs, que llamé "Powered by the Powerbanks" y que tiene más de 100 artículos sobre powerbanks. Los powerbanks que publico están dirigidos a personas interesadas en los aspectos técnicos y comerciales de los powerbanks y para ayudarles a entender lo que es un powerbank, cómo usar uno, cómo vender un powerbank, y cómo obtener el mejor valor de uno. El blog alberga todos los powerbanks que he publicado hasta ahora. En este post he tratado de dar una visión general de todos mis powerbanks, empezando por el más famoso y el más popular. También le daré una pequeña visión de los diferentes tipos de powerbanks disponibles. Así que aquí tienes.