Cómo probar

Con demasiada frecuencia, la gente compra powerbanks sin probarlos o incluso mirando cuál es el poder que tienen en realidad es capaz de. Pero la verdad es que es porque nunca han probado uno antes. Si nunca has probado una fuente de energía antes, ¿cómo puedes juzgar cómo va a funcionar? ¿Cuánta energía entrega? ¿Cuál es el costo de la electricidad para ese powerbank en particular? Eso es porque en realidad no lo han usado para ganar dinero. No lo han usado de una manera que sea rentable. Y eso es un verdadero problema porque la gente compra powerbanks porque piensa que va a ganar dinero y no lo han hecho. Sólo están comprando un generador o un panel solar o un coche eléctrico o una batería, pero en realidad sólo están comprando electricidad, y están usando la electricidad que se genera para calentar sus hogares. Así que la pregunta es ¿cuánto de esto van a realmente estar usando? Así que aquí es donde los bancos de poder se vuelven problemáticos.

Somos un proyecto de código abierto dirigido por la comunidad. Nuestro objetivo es desarrollar herramientas, productos y tecnologías que sean utilizadas por todos nosotros y facilitar a todos el uso y manejo de sus powerbanks. Con este fin, albergamos un número creciente de proyectos de código abierto en Github, todo bajo un mismo paraguas. Hemos estado utilizando la comunidad de powerbanks para hacer crecer nuestra tecnología proporcionando herramientas de código abierto para apoyar a la comunidad de powerbanks. Soy un ingeniero con experiencia en sistemas de información, pero mi principal área de interés es el diseño de sistemas de energía. Mis principales intereses son los sistemas de red y el software. Como tengo cierta experiencia en esta área, estoy interesado en aprender acerca de los powerbanks y cómo se pueden utilizar para mejorar la eficiencia de la red.

A primera vista, los powerbanks se ven prácticamente iguales: una caja de plástico negro con el logotipo del powerbank y un LED verde. Lo que es diferente es el número de LED que alimentan el dispositivo y el número de células dentro. Sin embargo, los números no significan necesariamente mucho en términos de rendimiento. A menudo vemos dos números LED, porque muchos de los dispositivos por ahí utilizan baterías de cuatro celdas, que no duran tanto tiempo. Algunos powerbanks incluso utilizan un solo LED en lugar de dos. Repasaremos cuántas células y cuál es el rendimiento real de los diferentes bancos de potencia, y luego veremos diferentes tipos de powerbanks, así como sus usos potenciales.

Empecemos con lo básico. En primer lugar, echemos un vistazo a lo que hace que un banco de potencia sea diferente de otro tipo de baterías. ¿Qué es un Powerbank? La principal diferencia entre un banco de potencia y una batería de iones de litio ordinaria es el tamaño de la célula. Una batería suele ser una pequeña batería cilíndrica, que puede pesar aproximadamente 1 kg.